Se disparan casos de coronavirus en Reynosa

3592
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Una vez más los casos de coronavirus se siguieron disparando los casos de coronavirus en Tamaulipas, y con ello el municipio de Reynosa se colocó a la cabeza con 927 positivos, debido al aumento de casos pacientes del IMSS han debido ser trasladados a Ciudad Victoria ya que el hospital se encuentra saturado.
Desde el pasado jueves se han estado  pacientes del IMSS de Reynosa al hospital del Instituto en la Capital de Tamaulipas para ser atendidos pues en aquel ya no hay capacidad de camas.
Aún cuando se asegura en la delegación del Instituto que las camas de los hospitales del IMSS se encuentran  ocupadas a un 50%, el hospital del Instituto en Reynosa destinado exclusivamente para la atención de pacientes ya se encuentra lleno teniendo que  desplazar pacientes a Ciudad Victoria para su atención.
En Reynosa el número de contagios es de 927 y el número  de decesos  es ya  de 77 con lo cual  se tienen en esa ciudad la mayor cantidad de enfermos y defunciones por covid-19.
Ahora en Matamoros el número de casos positivos es de 827 y los  decesos  de 66; el tercer lugar lo  tiene Tampico, con 653 casos y 29 defunciones; en cuarto lugar Nuevo Laredo con 490 casos y 36 decesos; Madero, presenta 483 casos y 21 muertos, mientras que en ciudad Victoria son 455 casos y 17 defunciones.
Este pasado fin de semana se reportaron tres decesos  en la Ciudad Capital, luego de que durante varios días la mortalidad no se había incrementado.
Los  números totales sobre covid-19 a nivel estatal indican cuatro mil 583 positivos, recuperado dos mil 178, negativos 10 mil 119 , defunciones 294 y por investigar mil 505 muestras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí