Volverán a cerrar comercios por aumento de coronavirus en Reynosa

2989
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Ante el incremento de casos de coronavirus en Reynosa los comercios  y negocios no esenciales que habían sido reaperturados volverán a ser cerrados.
El Comité de Seguridad en Salud Pública evalúa la situación del  covid-19 en  Reynosa a fin de determinar las medidas que se  deberán tomar ante el  considerable disparo de casos en aquella localidad y que alcanza ya los  927 casos positivos.
Jesús  Villarreal  Cantú, subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa del Estado, adelantó que una serie de empresas de actividades no  esenciales se tendrá que  volver a cerrar a efecto de evitar que la cadena de contagios se siga propagando.
Insistió en que las empresas han cumplido  puntualmente con las indicaciones sanitarias hechas por la secretaría de Salud, sin embargo, es la ciudadanía la cual no  cumple  con la obligación de hacer uso del cubrebocas, respetar la sana distancia, lavarse las manos  de manera frecuente y demás.
En Reynosa está por llegarse a los mil casos positivos  y se han registrado  ya 77 decesos por lo cual se deberán tomar medidas drásticas.
Es prácticamente un hecho que se tendrá que dar marcha atrás y volver a cerrar los comercios y empresas de actividades no esenciales que se habían reaperturado recientemente, advirtió el  subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, quien dijo desconocer el número de comercios que habían reabierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí