Carecen regidores del valor para exigirle al alcalde

2776
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El ex Regidor y ahora activista social Marte Alejandro Ruiz Nava mencionó que los regidores que están en el actual cabildo de Victoria no están haciendo su trabajo al indicar que ellos deben de investigar y exigir soluciones al presidente municipal Xicoténcatl González Uresti.
Ruiz Nava volvió a mencionar como en una entrevista anterior que los regidores de esta administración son unos agachones ya que dijo no tienen el valor de exigirle al edil de la capital.
Asimismo refirió que los regidores se encubren entre ellos y los calificó como cómplices y solapadores de esta administración que día a día está destruyendo la capital.
«Yo hago una invitación a la ciudadanía a que manifiesten su inconformidad, es necesario y aun estamos a tiempo de darle fin a esta administración que ha destruido a la capital y que si la alargamos más tendrá más prejuicios a las siguientes administraciones», expuso el ex Regidor.
Agregó que el próximo alcalde que llegue encontrará una ciudad destruida y no podrá arreglarla si sigue este presidente con su impertinencia y terquedad de querer dañar a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí