Filtran que Michael Keaton negocia para ser nuevamente Batman

3191
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Michael Keaton alcanzó el estrellato en su carrera gracias a su interpretación en dos ocasiones a Bruce Wayne en “Batman” (1989) y “Batman Returns” (1992), ambas dirigidas por Tim Burton. El personaje continuó en la saga fílmica sin embargo Keaton ya no le dio vida, pero un reporte de The Wrap, de hoy, asegura que Keaton está en conversaciones con Warner Bros. para volver a interpretar a Batman en The Flash, prevista a estrenarse en 2022.

A la vuelta de casi tres décadas que Keaton fue el dueño del traje del Hombre Murciélago, pero el reporte de The Wrap explica que la propuesta que le hicieron a Keaton – que todavía no se concreta- es que Batman aparecería en “The Flash” -protagonizada por Ezra Miller y que dirigirá Andy Muschietti- como personaje secundario, equivalente a un mentor del joven y veloz superhéroe.

The Hollywood Reporter añadió además un dato destacable: que la propuesta hecha a Keaton es para que interprete a Batman en otros proyectos basados en personajes de DC, como “Batgirl”. Batman sería un mentor y asesor de superhéroes, al estilo de Nick Fury en el Universo Cinematográfico Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí