Deben victorenses dejar de pagar impuesto predial

3395
Marte Alejandro Ruiz Nava.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El ex Regidor Marte Alejandro Ruiz Nava llamó a la ciudadanía a no pagar el impuesto predial como forma de. Protesta por la falta de obras y el estado en el que se encuentra la capital de Tamaulipas.
Apuntó que Victoria es un desastre con baches por toda la ciudad, fallas en los servicios públicos y la escasez de agua, que  está generando un hartazgo entre la población.
Señaló que el dinero que la gente paga de predial es un recurso que debe ser destinado para obras y destacó que no se ve reflejado hasta el momento en ningún sector de la ciudad.
“Necesitamos hacer una unidad de parte de los ciudadanos, organizarnos en comités vecinales y poder darle solución nosotros y tratar de que esa solución si se da por parte de los ciudadanos no se pague el predial para que sienta el municipio que están fallando a los ciudadanos”, expuso.
Dijo que el dejar de pagar el impuesto predial sería una buena medida pues últimamente los ciudadanos le están haciendo el trabajo al alcalde tapando baches sobre todo, rehabilitando espacios y embelleciendo algunas áreas de interés.
Por tal motivo, señaló si los ciudadanos hacen esto, no sería justo que además también pagaran el predial, si no ven obras de mejora para la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí