Un éxito TamTonight #DESDECASA, llegó a 180 mil personas a través de Facebook Live

4752
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, llevaron a cabo con éxito TamTonight #DESDECASA.

Esta versión virtual del TamTonight llegó a 180 mil personas a través de Facebook Live, las cuales estuvieron siguiendo y conociendo a los casi 50 jóvenes emprendedores que estuvieron dando a conocer sus productos y servicios a través de videos.

Durante una semana se brindó espacio en la página de Jóvenes Tamaulipas, para apoyar la reactivación de la economía de sus negocios; micros, pequeñas y medianas empresas, con la intensión de fortalecer e impulsar una nueva generación de jóvenes empresarios tamaulipecos.

Angel Covarrubias, comentó que “ante la situación actual, con motivo de la pandemia COVID-19 muchos negocios en general se han visto en la necesidad de adaptarse a nuevas modalidades y estrategias para poder ofertar y vender sus productos, por esta razón realizamos TamTonight que en esta ocasión fue totalmente para apoyar al emprendimiento de la juventud de nuestro estado”, dijo.

El evento se realizó de manera virtual contando con emprendedores de los municipios de Tampico, Ciudad Madero, Ocampo, Bustamante, Ciudad Victoria, Valle Hermoso, Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Nuevo Laredo.

Los cuales dieron a conocer sus negocios en diferentes rubros como: spa, animación y eventos, diseño y publicidad, marketing digital, medicina, salud femenina, psicología, belleza, ropa, regalos y novedades, arte, hogar, ecología, tecnología, taller eléctrico, carpintería, artesanía y manualidades, comida y repostería, entre otros.

Con estas acciones, Jóvenes Tamaulipas y el gobierno del estado se ocupa de temas prioritarios para el beneficio y fortalecimiento de la juventud tamaulipeca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí