Debido a las intensas lluvias registradas durante las últimas 24 horas y que dejaron precipitaciones de hasta tres pulgadas dejando diversas avenidas y calles inundadas. Debido a la falta de un dren adecuado en la Unidad Habitacional del FOVISSSTE cinco viviendas resultaron afectadas.
Protección Civil presto más de 20 servicios para rescatar a automovilistas para ser rescatados de las calles en las cuales quedaron varados al ser arrastrado por la corriente del agua.
En algunas calles autos cayeron en enormes baches que estaban cubiertos por el agua, por lo cual se tuvo que hacer uso de grúas para sacarlos.
Debido al estancamiento de las agua en Unidad Habitacional FOVISSSTE debido a la falta de un canal de drenaje adecuado, cinco viviendas resultaron inundadas, informó Protección Civil.
En diversos sectores de la ciudad hubo interrupciones al suministro de energía eléctrica al caer cables derribados por las ramas de los árboles.
El Municipio hizo un llamado a la población para que no arroje basura a los canales de desagüe a fin de evitar estos se tapen y se provoquen inundaciones.