Anuncia Floyd Mayweather que solo entrenará a gente de raza negra

4081
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Floyd Mayweather tendrá una nueva misión en el boxeo y se dedicará a ser el tutor de las nuevas leyendas sin embargo, solamente será de boxeadores afroamericanos.

«Money» afirma que buscará convertirse en el mejor entrenador de todos los tiempos. Él ostenta varios de los récords más importantes en el deporte de los puños, como el de 26 victorias consecutivas en peleas de campeonato mundial, 24 triunfos ante peleadores que fueron campeones y tres de ellos miembros del Salón de la Fama.

“Los mexicanos apoyan a los mexicanos, los dominicanos a los dominicanos, los chinos a los chinos. Soy afroamericano apoyando primero a mi gente”, declaró Mayweather.

Por ahora, Floyd tomó como su principal pupilo a Devin Haney, un chico que mantiene récord de 24-0 y comenzó a enseñarle a su hijo y a uno de sus sobrinos.

 “Es obvio que quiero devolverle al deporte. Me inspiró mucho la muerte mi tío”, reveló el ex peleador de 43 años.

“Al final del día, Haney es un chico afroamericano que me pidió consejo, me pidió ayuda. Solo estoy ayudando a un chico afroamericano a ser exitoso. Seguiré ayudándolos a crecer. Quiero lo mejor para ellos”, declaró Mayweather, que en el pasado extendió la mano al excampeón Adrien Broner y al ahora monarca Gervonta Davis, quienes han dejado más huella por sus escándalos que sus peleas.

Ahora de la mano de Haney, Mayweather prende llevar a este peleador a un nuevo nivel que le permita ser un ícono del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí