En tres meses de contingencia Xico continúa sin programas para ayudar a victorenses

2482
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
A tres meses de la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Victoria sigue careciendo de programas de ayuda económica para ciudadanos que por la pandemia no pueden trabajar en su oficio al cien por ciento.
La Directora de Bienestar Social del Municipio de la capital, Yolanda Quintanilla confirmó que en la administración de Xicoténcatl González Uresti no cuentan con esos programas de ayuda y destacó que fue SEBIEN del Gobierno Estatal la que abrió un registro para brindar este tipo de subsidios económicos.
Asimismo refirió que el área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Victoria es la que ha estado al pendiente canalizando las solicitudes enviadas al Gobierno del Estado para el tema de los apoyos económicos.
Cabe destacar que los Gobiernos Municipales de Tampico y Ciudad Madero en su momento distribuyeron un recurso económico entre ciudadanos que viven al día con sus modestos oficios, sin embargo aquí en la capital, no ha habido voluntad política para apoyar a la ciudadanía en esta crisis sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí