IGCV apoya a familias y comercios, reconoce además a trabajadores de salud por su labor ante el covid-19

2912
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Como una ayuda a quienes pasan por momentos difíciles debido a la pandemia, el Senador Ismael García Cabeza de Vaca entregó apoyos a familias y comerciantes; además, como muestra de agradecimiento a la primera línea de batalla ante el coronavirus, visitó hospitales y centros de salud de nuestro estado, para reconocer su esfuerzo ante la crisis sanitaria.

El Senador estuvo presente en Ciudad Victoria, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa y San Fernando, manifestó que el motivo de sus visitas a hospitales del IMSS, ISSSTE y Centros de Salud de la Secretaría de Salud Tamaulipas, era agradecer a médicos, enfermeros y personal del sector por cuidar a los tamaulipecos del covid-19.

Como agradecimiento a su trabajo, el Senador les entregó kits para su hidratación y paquetes de insumos para su protección ante el virus. “Estamos con la primera línea de batalla ante la pandemia. En el Partido Acción Nacional reconocemos el trabajo de quienes laboran sin descanso en favor de las familias tamaulipecas ante el coronavirus. Gracias por su entrega” destacó el Senador.

Además, el Senador Ismael realizó recorridos casa por casa para escuchar el sentir de los ciudadanos, platicar y entregar apoyos a quienes viven momentos complicados por la crisis sanitaria y económica. Debido a la pandemia, desde el pasado mes de marzo los bolsillos de los hogares han sido duramente lastimados, es por ello que el Senador acudió a diversas colonias para otorgar apoyos. “En estos tiempos difíciles, debemos redoblar esfuerzos y ayudar especialmente a quienes más lo necesitan” declaró el Senador.

Como una manera de apoyar a los comercios que sufren afectaciones por el covid-19 y por el cierre de actividades obligado que se ha llevado a cabo, el Senador Ismael realizó labores de sanitización en los sitios de trabajo de los comerciantes, a quienes entregó además paquetes para reforzar las medidas de higiene ante el coronavirus, en favor de la salud de consumidores y comerciantes. “Los comercios son parte fundamental de la economía de nuestro país, ya que son la fuente de trabajo de millones de mexicanos.” manifestó

Con acciones solidarias, el Senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca continúa trabajando en favor de las familias tamaulipecas y los comercios, para aminorar los efectos económicos por el cierre de actividades productivas provocados por el covid19; además de agradecer y apoyar a los médicos, enfermeros y personal del sector salud por su importante labor para afrontar la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí