Pareja gravemente herida tras ser arrollados por conductor que se dio a la fuga

3165
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un vehículo «fantasma» se dio a la fuga dejando a una pareja gravemente herida después de verse involucrado en un percance vehicular.

En el accidente  los ocupantes de una motocicleta resultaron con graves heridas ya que no portaban casco de protección.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de este domingo en el crucero de la calle Ocho y los bulevares Luis Echeverría y José López Portillo.
En dicho crucero una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue embestida por otro vehículo el cual se dio a la fuga.
Al ser impactada por el otro vehículo, la pareja que iba en la motocicleta salió proyectada llevando la peor parte una persona del sexo masculino al golpearse la cabeza contra el cordón de la banqueta.
La mujer que lo acompañaba resultó con fractura en la pierna izquierda además de golpes en la cabeza y varias partes del cuerpo.
Para dar atención prehospitalaria a la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 302.
Después de ser atendidos en el lugar la pareja fue trasladada a un hospital.
Fueron elementos de la Policía Federal quienes al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia por el lugar encontraron a la pareja tirada en el suelo.
Al ver el accidente  los agentes federales permanecieron en el lugar «abanderando» el sitio.
Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron familiares de los lesionados.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí