Pastores que obliguen a dar el diezmo deben ser sancionados

3287
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El pastor de la iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas mencionó que no es obligatorio dar el diezmo ni entregar ofrendas a los líderes religiosos y destacó que si existe alguna presión referente a este tema, los
Miembros de la congregación pueden denunciar a la Dirección General de Asuntos Religiosos.
Apuntó que nadie puede obligar a las personas a entregar diezmos y ofrendas, como algunos líderes lo han realizado, haciendo algunos cultos presenciales y otros a través de las redes sociales, en donde exigen les depositen por el servicio religioso.
“No se puede sentir obligadas las personas a entregar el diezmo y la ofrenda, si se sienten así, denuncien al pastor o líder religioso que los está presionando, porque esto no está bien”, expuso el Pastor.
Refirió que en estos momentos no se puede estar exigiendo a las personas dar diezmo u ofrendar, sin embargo aquellos que lo pueden hacer siguen haciendo los donativos a las iglesias.
Recalcó que ellos con las finanzas de la iglesia son muy transparentes e incluso se realizan obras de caridad como los comedores comunitarios, la entrega de material al personal de salud, el mantenimiento a las calles, entre otras acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí