Pastores que obliguen a dar el diezmo deben ser sancionados

507
El pastor de la iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas mencionó que no es obligatorio dar el diezmo ni entregar ofrendas a los líderes religiosos y destacó que si existe alguna presión referente a este tema, los
Miembros de la congregación pueden denunciar a la Dirección General de Asuntos Religiosos.
Apuntó que nadie puede obligar a las personas a entregar diezmos y ofrendas, como algunos líderes lo han realizado, haciendo algunos cultos presenciales y otros a través de las redes sociales, en donde exigen les depositen por el servicio religioso.
“No se puede sentir obligadas las personas a entregar el diezmo y la ofrenda, si se sienten así, denuncien al pastor o líder religioso que los está presionando, porque esto no está bien”, expuso el Pastor.
Refirió que en estos momentos no se puede estar exigiendo a las personas dar diezmo u ofrendar, sin embargo aquellos que lo pueden hacer siguen haciendo los donativos a las iglesias.
Recalcó que ellos con las finanzas de la iglesia son muy transparentes e incluso se realizan obras de caridad como los comedores comunitarios, la entrega de material al personal de salud, el mantenimiento a las calles, entre otras acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here