Paty Navidad ‘predice’ catástrofe tras sismo

3691
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Paty Navidad vuelve a llamar la atención de internautas con sus polémicas declaraciones tras el sismo que sacudió a México este 23 de junio, la actriz predice una nueva catástrofe, advierte de una hecatombe.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Patricia Navidad comparte a través de su cuenta de Twitter evidencia de teorías conspirativas y da su opinión sobre los problemas que enfrenta la humanidad, tras el sismo que se presentó en México, la cantante asegura que se viene una catástrofe mucho peor.

#sismo y lo que viene es mucho peor … una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un «virus» político manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia, escribió Navidad.

Sus fieles seguidores aplauden que Paty comparta libremente sus ideales e intente despertar a la población, mientras que otros usuarios de la red social le piden que deje de desinformar a la gente y ponga fin a sus polémicas publicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí