La UAT está a la vanguardia educativa

2862
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas José Andrés Suárez Fernández en su segundo informe de actividades, mencionó que la UAT está a la vanguardia educativa.

Teniendo como marco este año la celebración del 70 aniversario de fundación de la máxima casa de estudios en la entidad, Suárez Fernández dio a conocer su segundo informe en la modalidad a distancia desde la Sala de Juntas del Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria, transmitido a las diferentes sedes de la UAT con la participación en línea de los directivos y representantes de maestros y alumnos de las 26 Facultades, Unidades Académicas y Escuelas Preparatorias que integran la Asamblea Universitaria.

Presentó su informe por medio de un video documental de su segundo año de labores al frente de la casa de estudios donde destacó que la UAT está a la vanguardia educativa, cultural y científica en Tamaulipas.

Subrayó que al cumplir la UAT 70 años de servir a la sociedad tamaulipeca, ante las circunstancias de la pandemia, se espera festejar el septuagésimo aniversario en el mes de octubre.

El Rector se dirigió a la Asamblea Universitaria, comunidad académica, estudiantil y directores para comunicarles que  en octubre estará con ellos para celebrar el 70 Aniversario de la UAT.

Asimismo Suárez Fernández agradeció el apoyo que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca le ha dado a la UAT en infraestructura y programas en beneficio de los universitarios, fortaleciendo a la educación superior de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí