Otra más de Xico, ahora le desalojan oficinas por no pagar renta

3040
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Después de varios meses sin pagar la renta, empleados municipales procedieron a desocupar las oficinas que ocupaban varias direcciones del Ayuntamiento capitalino, al ser prácticamente desalojados a la fuerza.
Pese a los múltiples requerimientos por parte del propietario de los locales comerciales que se encuentran en el crucero del Ocho Berriozábal y Anaya, el Ayuntamiento capitalino se negó durante varios meses al pago de la renta.
Además del incumplimiento en el pago de la renta, dichos locales comerciales rentados por el Ayuntamiento de Victoria se quedaron sin suministro de energía eléctrica al no ser cubiertos los recibos, por lo que la CFE procedió a realizar el corte en el servicio.
Integrantes del Ayuntamiento que prefirieron mantenerse en el anonimato, refirieron que al no tener suministro de energía eléctrica las direcciones de Relaciones Internacionales y Atención al Migrante, de Cultura Física y Deporte, y Desarrollo Rural trasladarán sus oficinas a la esquina del 17 Carrera Torres, en donde anteriormente funcionaba una institución bancaria.
Cabe señalar que para tres direcciones, el Ayuntamiento capitalino rentó cinco locales comerciales en un inmueble de ubicado en el Ocho Berriozábal y Anaya, y pese a que prácticamente dichas direcciones “estrenaron” el inmueble, finalmente no pagaron la renta.
Utilizando al menos dos camionetas y un remolque tipo plataforma, fueron desalojados tres locales en la planta alta del inmueble que se ubica en el Ocho Berriozábal y Anaya y dos locales comerciales más en la planta baja. En el lugar fue visto un grupo de personas sacando el mobiliario de dichas oficinas.
De manera extraoficial, trascendió que la renta de los cinco locales comerciales que ocupaban las direcciones del Ayuntamiento capitalino ya mencionadas asciende a 104 mil 400 pesos mensuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí