Anuncia ‘Ozark’ su final con una cuarta temporada en Netflix

2868
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Netflix ha hablado. A pesar de que “Ozark”, una de las series más populares del servicio cuenta con una gran base de fanáticos, la plataforma de streaming acaba de anunciar que llegará a su fin en una cuarta temporada. La plataforma lo confirmó a través de sus redes con un video corto en el que afirman que la serie protagonizada por Jason Bateman dirá adiós. También se ha mencionado que la entrega final será extendida, ya que en lugar de ser 10, habrá 14 episodios y estará dividida en dos partes, por lo que esperamos un desenlace complejo y lleno de conflictos por los intereses de los personajes principales.

Esta información tranquilizó a varios de sus fanáticos, quienes hace algunas semanas se alarmaron con los rumores de que Netflix no había confirmado la renovación de la serie, por lo que varios portales suponían que fue porque estaban decidiendo el rumbo que deberían tomar, ya que no es fácil desprenderse de un contenido que ciertamente ha gozado de reconocimientos debido a los conflictos que presentan sus personajes principales como Wendy (Laura Linney) y Ruth (Julia Garner).

“Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark más tiempo para terminar con la saga de Byrde” comentó el productor ejecutivo Chris Mundy (también productor de series como “Mentes criminales” y “Bloddline”) a The Hollywood Reporter: “Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible”.

Hasta el momento no hay una probable fecha de estreno, pero ya que la producción de los episodios finales de “Ozark” aún no comienza, suponemos que será hasta 2021 o quizá 2022 cuando llegue la última temporada a Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí