Confirma SST también cerrarán los fines de semana las tiendas HEB, Soriana, GranD y Walmart

75964
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Secretaría de Salud confirmó esta tarde que como una medida emergente para contener el incremento de casos de covid-19, las tiendas de autoservicio como HEB, Soriana, GranD,  y Walmart permanecerán cerradas durante los fines de semana.

La medida, acordada por el Comité Estatal de Seguridad en Salud busca evitar que el servicio hospitalario se vea rebasado ante el elevado número de casos
confirmados de covid-19.
Al darse a conocer este martes el cierre de las tiendas Oxxo y Seven Eleven durante sábado y domingo, se confirmó que la medida aplicaría también para tiendas de autoservicio y almacenes de venta al mayoreo y menudeo.
«Así como las tiendas de autoservicio que no se encuentran consideradas como esenciales durante los días sábados y domingos».
Cabe señalar que la medida de cerrar las tiendas de autoservicio y almacenes de ventas al menudeo y mayoreo aplica
en los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Río Bravo, Tampico, Madero, Altamira y Ciudad Victoria.

14 COMENTARIOS

  1. En Cdmx se atiborran ese tipo de tiendas y aquí aunque estamos según en semáforo naranja hay muchos muertos porque no lo aplican aquí también?

  2. La gente no entiende dejan entrar uno solo de la familia y adentro se ven con su familiar a la gente no le importan los demás solo ir junto a su familiar

  3. Aquí en Estado de México en municipio de Lerma hay personas con niños en la calle y sin cubre bocas y no respetan la sana distancia de nada sirve que uno se cuide si los demás no lo hacen y seguimos en semáforo rojo.

    • Es correcto Eri diste en el clavo yo creo que sirve de mucho lo que tú dices ,hay que cuidarnos nosotros con la sana distancia y no acudir a lugares con aglomeraciones y los que tenemos hijos pequeños en caso de que haya que salir bien protegidos,con cubrebocas y gel etc,y también tienes razón para que cuidarnos si otros no lo hacen,hay que dejar a esa gente irresponsable e inconsciente que asuma sus consecuencias,ahhh respetando los que necesariamente tengan que salir a buscar el sustento familiar pero con las reglas por delante feliz dia

  4. Asi es mucha gente no respeta la sana distancia, andan sin cubrebocas y aparte se molestan es gente irresponsable e ignorante. Pero haganlos entender bola de burros.

  5. No solo en Tamaulipas lo ideal sería que fuese en todo el territorio nacional para con ello disminuir el aumento de contagiós ,pero existen autoridades que piensan en todo menos en obligar a la ciudadanía.

  6. Lo que no entienden estás autoridades ineptas que entre más restricciones mayor el amontonamiento ya los quiero ver entre semana atiburrados de gente quierendo comprar lo de todo el mes porque sábado y domingo estará cerrado

  7. Hay gente jaja ni con eso, se detendra el contagio, gente ignorante, al contrario lo unico que pasaea sers que vaya mas gente de lunes a viernes y sea peor, neta no aprenden.

  8. ¿Quieren que termine esto? Empiezen a multar pero de verdad….hay familias enteras con el cubrebocas en la papada … porque los angelitos se acaloran…y luego los vez chillando afuera de hospitales y culpando a los pobres medicos que se parten en pedazos por gente idiota……neta yo salgo solo con mi hijo porque asaltan pero antes hago una lista de lo que necesito y no salgo hasta 10 o 15 dias despues y de que me sirve? de no contagiarme de covid y de pendejes de la gente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí