Confirman continuarán guardias en Gobierno

3766
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El secretario de Administracion del Estado, Jesús Alberto Salazar Anzaldua
confirmó que los burócratas estatales continuarán trabajando en casa, debido al incremento de los casos de coronavirus en la entidad.
Respecto al periodo vacacional para los empleados estatales este iniciará el 18 de julio y regresarán a laborar el 3 de agosto.
En tanto los trabajadores seguirán haciendo “homme office” y en la oficinas únicamente habrá guarderías con un 25 porciento del personal para lo cual se estará rotando.
Reiteró que el objetivo es reducir al máximo los casos de contagio de coronavirus entre los burócratas estatales y sus familias.
Por los trabajadores que pudiesen ser vulnerables al contagio de la enfermedad coló los mayores de 60 años, diabéticos, hipertensos y otros que padecen enfermedades crónico degenerativas y mujeres embarazadas seguirán contando con licencia.
Respecto a que se pudiera adelantar el periodo vacacional a los empleados estatales, comentó que será analizada la posibilidad pero no existe aún una decisión al respecto.
Informó que en tanto se hacen los preparativos para cumplir con el pago de la segunda parte del aguinaldo y prima vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí