Par de jóvenes toman taxi y terminan hospitalizados

3702
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Después de tomar un taxi un par de jóvenes terminaron hospitalizados después que el ruletero que iba a dejarlos a su casa sufrió un mareo y terminó por estrellar de frente su vehículo de alquiler contra la base metálica de un puente peatonal.
El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi circulaba por la avenida Justo Sierra en sentido de poniente a oriente.
Con un par de jóvenes a bordo en calidad de pasajeros rumbo a la colonia Huertas San Javier, el taxista sufrió un mareo y al acabar la avenida Justo Sierra el taxi cruza fuera de control los cuatro carriles de la avenida América Española en sentido sur norte y norte sur.
En su posición final, el taxi terminó por impactarse de manera frontal contra la base metálica de un puente peatonal ubicado en el crucero de la calle Cuauhtémoc y América Española de la colonia Pedro Sosa.
Después de ser atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado  el par de jóvenes de entre 19 y 22 años de edad, así como el taxista, fueron trasladados a la Clínica Hospital del Seguro Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí