Persona discapacitada resulta lesionada en fuerte encontronazo

2943
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Con lesiones de consideración resultó una persona discapacitada que cayó abruptamente al suelo después de salir proyectado al verse involucrado en un percance vehicular.
El accidente ocurrió cuando el hoy lesionado viajaba en compañía de otras personas a bordo de una camioneta marca Ford tipo Courier por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de norte a sur.
Al llegar al crucero con la calle Felipe Berriozábal el conductor de la Courier  vira a su izquierda para dar una vuelta en «U» sobre el libramiento.
Al no tomar las debidas precauciones el conductor de la Courier se atravesó al paso de un camión materialista marca Ford tipo plataforma ocasionando el accidente.
Al momento del encontronazo entre ambos vehículos el camión Ford circulaba  con preferencia de paso por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.
Cuando el camión Ford impactó a la camioneta Courier, el hoy lesionado salió proyectado para caer al suelo golpeándose la  cabeza y varias partes del cuerpo.
Mientras llegaban las autoridades los demás ocupantes de la camioneta Courier se dieron a la fuga dejando abandonado al lesionado tirado sobre la superficie  de rodamiento vehicular.
Para atender a la persona lesionada al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes después de atenderlo de manera prehospitalaria lo trasladaron a bordo de una ambulancia a un nosocomio.
Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí