Xico debe someterse a un examen psicológico

2783
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti debe de someterse a un examen psicológico, así lo aceptó el presidente de la Asociación Civil Horizontes, Alejandro Reyes luego de manifestar la falta de sensibilidad y la indiferencia con la que gobierna el edil de la capital.

En la rueda de prensa que ofrecieron líderes de varias asociaciones civiles invitaron al alcalde de Victoria, Xico González Uresti, a que fuera a su clínica a hacerse un «chequeo» psicológico para diagnosticar porque no le interesa hacer su trabajo.

Alejandro Reyes, de la asociación civil «Horizontes» expuso lo anterior en rueda de prensa, al ser cuestionando sobre la insensibilidad que presenta el edil capitalino ante las problemáticas de la ciudadanía y de la capital en general.

«Pues yo creo que ahí debe de acudir a su clínica Medical Norte», expuso Alejandro Reyes.

Y es que anteriormente, denunció ante los medios que el municipio no le ha resuelto las solicitudes para apoyos alimenticios a más de 200 adultos mayores en situaciones precarias de distintas colonias de la ciudad, siendo regresado hasta por 4 veces desde el pasado mes de abril.

«Pues desde abril que he ido a solicitar con la directora de Bienestar Social y hasta la fecha no me han resuelto nada», dijo el activista social.

Ante todo lo expuesto, se le preguntó a al dirigente de Horizontes si el alcalde podría tener algunos problemas psicológicos debido a que no ha hecho nada por la ciudad, ni por los que más necesitan, terminando por responder que debería hacerse una evaluación en su propia clínica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí