Aclara El Bronco: No hay «toque de queda» en N.L.

3759
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Luego de que en redes sociales y en algunos medios de comunicación se circulara información sobre un supuesto «toque de queda» en Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón descartó dicha situación y aclaró que solamente se trata de restricciones en horarios para ciudadanos que no tenga justificación de andar en la calle.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal destacó que implementarán restricciones en horarios de comercio y servicios con el fin de aminorar la movilidad de personas.

«He leído diferentes publicaciones de medios que hablan de un toque de queda. Es falso, no existe tal medida. Implementaremos restricciones en los horarios de comercio y servicios con el fin de reducir la movilidad ante el incremento de casos de covid-19 y hospitalizados», publicó en su cuenta de Twitter.

En estos momentos, el mandatario estatal se encuentra reunido con alcaldes metropolitanos y periféricos en donde buscarán ponerse de acuerdo para ver el modo en que actuarán con los ciudadanos que anden en la vía pública sin justificación alguna.

Los detalles y acuerdos serán dados a conocer en la rueda de prensa de las 15:00 horas en la actualización de las cifras del covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí