Analiza Disney eliminar las tres últimas películas de Star Wars

2882
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Para muchos de los más aguerridos y fieles fans de la famosa saga de Star Wars la nueva trilogía, que comenzó con El despertar de la Fuerza y concluyó con El ascenso de Skywalker, les ha parecido decepcionante, por lo que dicha serie de películas ha sido objeto de muchas críticas.

Tal ha sido la presión hacia la saga que los últimos rumores apuntan a que la compañía Disney, encargada de su producción, podría eliminar las tres últimas películas de la saga del canon oficial.

Poco a poco rumor toma fuerza

Pese a que el rumor cuenta con poco fundamento, en días recientes ha tomado fuerza en redes sociales alentadas por un youtuber llamado “Doomcock”, quien asegura que ante el descontento, hasta de los propios ejecutivos del estudio, que Disney estaría planteándose seriamente la posibilidad de eliminar oficialmente la trilogía secuela del canon de Star Wars.

Pese a los costos y repercusiones que esta medida podría tener, sin duda algo que alegraría enormemente a muchos fans, aunque decepcionará de igual forma o otra porción de los mismos.

Presuntas pruebas

A través de su último vídeo, “Doomcock” explicó que Disney ya dio pruebas de ésta reestructuración de la historia canónica pues según él en El ascenso de Skywalker el Rey se enfrenta a su versión oscura en los restos de la segunda Estrella de la Muerte.

No se sabe de dónde o cómo el youtuber ha sacado dicha idea, pero sin duda su vídeo ha recibido una gran aprobación por parte de los fans de la exitosa saga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí