Anuncia WhatsApp stickers animados y mejoras a las llamadas grupales

2337
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- WhatsApp incorporará en las próximas semanas la posibilidad de compartir y ver diferentes stickers animados en los chats de la app, que actualmente cuenta con más de 2 mil millones de usuarios en el mundo, informó este miércoles la empresa en un comunicado.

La empresa indicó que aunque su objetivo principal sigue siendo ofrecer una plataforma simple, confiable y privada para que las personas chateen con sus amigos y familiares, eso no les impide mejorar constantemente el diseño de su producto.

Entre las novedades están los stickers animados, que constituyen una de las herramientas de comunicación más populares entre los usuarios de WhatsApp. La empresa apuntó que lanzarán nuevos paquetes de stickers animados «que son aún más divertidos y expresivos «.

Asimismo, los códigos QR llegarán a todos los usuarios. La empresa señaló que cuando conozcas a alguien podrás escanear su código QR para añadirlo a tus contactos. «Ya no tendrás que ingresar cada número de teléfono manualmente».

También habrá mejoras en las videollamadas grupales.

«Ahora que las videollamadas admiten hasta 8 participantes a la vez, si quieres centrar tu atención en uno de ellos en particular, solo tienes que mantener presionado sobre el video para maximizarlo a modo de pantalla completa», explicó la compañía.

También se añadió un icono de video en los chats grupales de ocho personas o menos, para que puedas iniciar fácilmente una videollamada con un solo toque.

Entre sus novedades también se encuentra el ‘Modo obscuro para WhatsApp Web y Escritorio’, que ya habían anunciado en marzo pasado.

Por último, los usuarios del sistema operativo KaiOS podrán disfrutar la función popular que permite compartir estados que desaparecen luego de 24 horas.

WhatsApp aseguró que estas características se implementarán para los usuarios durante las próximas semanas y en las versiones más recientes de la app.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí