Club de Cuervos tendrá equipo en Veracruz

4033
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Lo que pudo ser en Saltillo, terminará en Veracruz. Club de Cuervos, el equipo de ficción, que se hizo famoso en la serie de Netflix saltará de la pantalla chica a las canchas en el futbol mexicano.

De acuerdo a la columna del Francotirador de Récord, el equipo de «Nuevo Toledo» jugaría en la naciente Liga del Balompié Mexicana de la mano de Fidel Kuri, empresario veracruzano que está vetado en la Liga MX.

La columna dice que los creadores de la marca de Club de Cuervos hablaron con Fidel Kuri desde hace meses, y ahora podría hacerse realidad.

Una de las opciones es jugar en la Ciudad de México, otra sería Puebla o en el mismo Veracruz, que ya cuenta con dos equipos en esa liga.

En caso de que se concrete el registro del equipo, sería una «bomba» mediática que acapararía las miradas que busca la naciente liga de fútbol en México.

Hace un par de años, Saltillo estuvo a punto de tener la franquicia de «la Peste Negra».

Hubo reuniones con empresarios y gente de gobierno sin embargo la Federación Mexicana de Futbol, no avaló el proyecto por la falta de estadio ya que el Estadio Olímpico no cumple con los requerimientos de la FMF.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí