Conductores ebrios no se salvarán de las multas

3459
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, Efrain García Chávez mencionó que se tienen contempladas las multas para las personas que sean sorprendidas manejando en estado de ebriedad.

Apuntó que los operativos que contempla la Dirección de Tránsito en coordinación con  la Guardia Nacional, Secretaria de Seguridad Pública, Coepris, y distintas autoridades en el tema de la pandemia por Coronavirus son de concientización pero si alguien pasa por ese filtro y se le detecta un estado inconveniente si se le sancionará.

Señaló que en cualquier operativo si las autoridades detectan a personas bajo los efectos del alcohol de inmediato les llamarán y acudirán los elementos a realizar las pruebas necesarias y ahí mismo realizarán la multa correspondiente que puede alcanzar hasta los 13 mil pesos.

Refirió que principalmente estos operativos se endurecerán a partir de los fines de semana que es cuando más flujo de personas se ha visto en las calles conduciendo alcoholizadas.

“Si en alguno de los operativos en donde no participemos, las autoridades de Guardia Nacional o SSP detectan a conductores bajo los influjos del alcohol vamos a intervenir y levantar la infracción correspondiente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí