Da positivo a COVID-19 García Cabeza de Vaca

3428
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que resultó positivo a COVID-19, informo el mismo a través de las redes sociales.
Añadió que permanecerá en casa siguiendo las indicaciones de la secretaría de Salud, y de ahí seguirá trabajando.
A la vez indicó que ha implementado medidas de comunicación con sus colaboradores de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades del estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagio.
Trascendió que algunos de sus más cercanos colaboradores también se han sometido a pruebas de COVID-19 pero no se conocen aún los resultados.
Ayer, el gobernador García Cabeza de Vaca emitió un mensaje a la población en el cual advierte sobre el alto grado de contagios y defunciones en la entidad, por lo que exhortó a los tamaulipecos a enfrentar la crisis sanitaria de manera solidaria y responsable, o pronto se enfrentará la crisis de salud más severa que quizá haya padecido Tamaulipas.
En su llamado a los tamaulipecos, el gobernador enfatizó: “Este esfuerzo será tan sencillo como evitar salir de casa (a menos de que sea estrictamente necesario), lavar continuamente nuestras manos, mantener sana distancia y usar cubre bocas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí