Labor social de Luis Torre será con responsabilidad

3056
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego del aumento en los casos de Covid que se han registrado en los últimos días aquí en la capital tamaulipeca y en todo el estado, el Segundo Síndico Luis Torre Aliyán continuará con su labor social, pero con total responsabilidad.

Luis Torre mencionó que seguirá donando el sueldo de sus dos quincenas y compensaciôn para convertirlos en ayuda alimentaria a través de la distribución de despensas en las zonas más necesitadas de Ciudad Victoria.

«Ahora con el nuevo escenario, el rebrote que incluso el propio ejecutivo estatal pone en la mesa el no bajar la guardia y todo esto que está sucediendo, quisimos segur apoyando», refirió.

Asimismo expuso que ante el rebrote de contagios decidió cambiar el esquema referente a la forma de entregar los apoyos a los ciudadanos.

Mencionó que en primera instancia se le dará prioridad a las personas que más necesiten la ayuda y destacó que la forma de entrega será personalizada, es decir siguiendo todas las recomendaciones y cuidando todo lo referente a la salud.

Luis Torre agregó que realizará recorridos a las colonias de la periferia de la ciudad que son las que más necesidades tienen y estregando el apoyo casa por casa directo a cada familia de la ciudad capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí