Presenta Pumas al portero Alfredo Talavera

2686
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los Pumas presentaron a su nuevo refuerzo de cara al próximo torneo, el portero Alfredo Talavera, quien llega al conjunto universitario como tarjeta de cambio por el “Pollo” Saldívar, quien llegó al Toluca.

“La verdad estoy muy ilusionado por llegar a esta gran institución, que me abrió las puertas para poder seguir persiguiendo mis sueños y también estoy para cumplir las metas que requiera el club” comentó el arquero de 37 años.

Con dos mundiales en su haber, Tala encuentra con los universitarios una vitrina para ser llamado por Gerardo “Tata” Martino a la Selección Nacional.

“Sigue siendo un sueño muy palpable que si o si lo voy a lograr, es una de las cosas que agradezco de esta institución, que el profe, “Chucho” Ramírez y todos me han mostrado su apoyo.

Tras 25 años de que los auriazules contarán en la portería con un arquero canterano, “Tala” sabe el compromiso que representa defender los tres palos universitarios.

“Es una portería muy histórica, los guardametas que han estado aquí son enormes, “Pikolín” uno de ellos, es un amigo, porque coincidimos en selección, compartimos habitación. Agradezco a ellos, es una posición que representa mucho para mí. Vengo a entregar mi corazón y mi lealtad a toda la afición, a la institución, con hambre de triunfo”, finalizó el nuevo refuerzo de los Pumas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí