Solo habrá amonestaciones para quien no respete el doble no circula

1762

Hasta el momento solamente se aplican amonestaciones por violaciones al programa Doble hoy no Circula, quedando descartadas las multas o sanciones económicas, afirmó el director de Tránsito municipal Efraín García Chávez.

«Hasta el momento el día de hoy no tenemos ninguna indicación, la misma de invitarlos, exhortarlos para que tengamos esa educación vial de respetar el programa Doble Hoy no Circula», refirió.
El Director de Seguridad Tránsito y Vialidad en el municipio recalcó que se continúa con las mismas indicaciones de hacer el exhorto a la población a limitar la movilidad y acatar las disposiciones sanitarias por el covid-19.
«El exhorto, la recomendación a los automovilistas a respetar el programa Doble hoy no Circula, la gente ya lo asimila, lo ha comprendido, lo difunde; está consciente de la importancia de limitar la movilidad».
«Hasta el momento esa es la instrucción», enfatizó.
«Sí hay gente que vemos que circulan en los días que no deben circular, les hacemos la invitación, inclusive la amonestación por escrito».
Por último,  señaló; «comprendemos que son cuestiones laborales o alguna emergencia también se le da la atención, pero es principalmente para que vayamos tomando conciencia, la importancia  de quedarnos en casa, estamos en una fase crítica, debemos de extremar todas los precauciones».

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here