Vuelven Pokémon de otras generaciones con DLC en Nintendo Switch

1803
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Gracias a la expansión Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo de Nintendo Switch es posible hacerse con más de un centenar de Pokémon de las anteriores generaciones de la saga, hecho conseguido luego de que miles de fans reclamaran a Game Freak el que los dejaran fuera y bueno al parecer los entrenadores fueron escuchados.

De acuerdo a quienes ya jugaron el nuevo pase de expansión, lanzado hace unas semanas, algunos de ellos podrán ser encontrados paseando por las distintas zonas de la isla, otros en incursiones y hay algunos que sólo se alcanzarán mediante intercambios con ciertos personajes del lugar.

TODOS LOS POKEMON PARA INTERCAMBIAR EN LA ISLA ARMADURA

Si bien por todo Galar hay ciertos entrenadores que estarán buscando un Pokémon en concreto para darnos a cambio otro más especial, ya sea por su rareza, ataques o su naturaleza, en la Isla de la Armadura no será una excepción.

Recorriendo las distintas zonas de este DLC cabe la posibilidad de toparse con una chica que pida un Pokémon en concreto para daros a cambio otro idéntico, pero con una procedencia distinta. Por ejemplo, si ella pide un Farfetch’d de Galar, a cambio ella entregará dará un Farfetch’d de Kanto, y así con unos cuantos más.

La chica en cuestión se irá moviendo aleatoriamente por todas partes de la isla, por lo que nunca estará todo el rato en el mismo sitio. Lo mismo sucederá con el Pokémon que solicitará, así que os tocará dar con ella unas cuantas veces hasta conseguir todos los que ofrece, ya que será la única forma de obtener algunos de ellos.

LOS REGRESOS

Corsola

Pokémon necesario para el intercambio: Corsola de Galar

Darumaka

Pokémon necesario para el intercambio: Darumaka de Galar

Exeggutor de Alola

Pokémon necesario para el intercambio: Exeggutor

Farfetch’d

Pokémon necesario para el intercambio: Farfetch’d de Galar

Marowak de Alola

Pokémon necesario para el intercambio: Marowak

Meowth

Pokémon necesario para el intercambio: Meowth de Galar

Mr. Mime

Pokémon necesario para el intercambio: Mr. Mime de Galar

Ponyta

Pokémon necesario para el intercambio: Ponyta de Galar

Stunfisk

Pokémon necesario para el intercambio: Stunfisk de Galar

Weezing

Pokémon necesario para el intercambio: Weezing de Galar

Zigzagoon

Pokémon necesario para el intercambio: Zigzagoon de Galar

Se esperan más sorpresas para la parte dos del Pase de Expansión: Las _Nieves de la Corona, el cual se espera esté en línea para finales del 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí