Recomendara Policía a ciudadanos no circular por las noches en Tamaulipas

2727
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer que a partir  de hoy se recomendara a los ciudadanos no circular entre las 10 de la noche a  cinco de la mañana, en las principales ciudades de Tamaulipas, con el propósito de reducir la movilidad y con ello los contagios de coronavirus.
Insistió en exhortar a la ciudadanía que si se ve en la necesidad de circular dentro de ese horaria sea por alguna actividad esencial.
Lo importante es que se limite la movilidad para evitar los contagios masivos  para lo cual pidió la corresponsabilidad de la ciudadana ante esta situación de emergencia sanitaria.
“ Se va a invitar a las personas que regresen a sus casas, son momentos en que la sociedad mexicana, todos tenemos que entrar en razón, dimensionar el problema que estamos viviendo”, dijo el jefe del Ejecutivo Estatal.
En los filtros de la secretaría de Seguridad Pública se recomendara e invitara a las personas a retirarse a sus casas sino realizan alguna actividad prioritaria.
Comentó que los gobiernos de las entidades de la alianza federalista analizan normar criterios  para adoptar medidas conjuntas para contener la cadena de contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí