Relajamiento provoco incremento de casos de coronavirus: CDV

2313
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo tener síntomas de dolor de cabeza y cuerpo cortado por lo cual se mantiene aislado en la Casa Tamaulipas, desde  donde sigue dando instrucciones sobre las acciones de gobierno particularmente en salud y economía.
En un mensaje a través de las redes sociales el jefe del Ejecutivo Estatal externo su preocupación por que semanas atrás se relajaron las medidas “nos descuidamos”  y hubo un incremento en los contagios de covid-19 particularmente en Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.
En ese sentido, comentó: “Desafortunadamente se nos ha incrementado mucho el número de contagios en ciudades como Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros, creo que nos descuidamos, nos relajamos por eso estamos tomando medidas extraordinarias para evitar que se incrementen los contagios”.
Es por ello que ahora se han tenido  tomar algunas medidas extraordinarias a fin de contener la cadena de contagios del coronavirus, mencionó.
Añadió que es por ello ha insistido ante Relaciones Exteriores sobre la necesidad de cerrar los cruces internacionales dado que en el valle de Texas también se han incrementado los  casos  positivos colapsando ya el sistema de salud.
Al agradecer a quienes han estado al pendiente de su estado de salud insistió en la necesidad de que todos los ciudadanos de manera corresponsable atiendan las medidas sanitarias de quedarse en casa, guardar la sana distancia, usar cubrebocas y lavarse las manos de manera frecuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí