Cierran Elektra por no acatar disposiciones sanitarias

3669
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por no acatar con las medidas sanitarias este domingo, personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), colocó los sellos de suspensión de actividades en la sucursal de la Tienda Elektra ubicada en la calle 6 y 7 Morelos de Ciudad Victoria.

Carlos Castañeda, quien se identificó como verificador de Coepris atendió a los medios indicando que la suspensión de actividades en el citado establecimiento fue porque tenían clientes adentro del local y estaban vendiendo cuando el permiso era solo para el servicio de banco y pagos, mientras que las ventas deberán ser en línea.

Aclaró que algunas ferreterías se les permitió abrir sus puertas al público por considerarse esenciales para la ganadería y agricultura, además destacó que las farmacias también son esenciales.

“Las medidas sanitarias deben de seguir aplicándose aunque esté abierto el negocio, con su filtro sanitario, tapete en la entrada, cubrebocas, medición de temperatura, gel antibacterial para todo el personal y para todos los clientes”, refirió el verificador.

Agregó los negocios que se les suspendan las actividades comerciales tienen que ir con las autoridades correspondientes para liberar el permiso de reapertura, sin embargo dijo desconocer si habrá algún tipo de sanción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí