Continúan deserción de jugadores en la MLB a temporada 2020, Price se une a la lista

2581
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El lanzador de Dodgers de Los Ángeles, David Price, optó por no jugar en la temporada 2020 de la MLB.

El zurdo de 34 años, que llegó a los Dodgers vía cambio procedente de los Medias Rojas de Boston en una transacción que también incluyó a Mookie Betts, hizo el anuncio a través de las redes sociales.

“Luego de discutirlo con mi familia, he llegado a la conclusión de que lo mejor para mi salud es que no juegue”, escribió. “Pido disculpas y estoy motivado para representar al equipo el próximo torneo”, agregó.

Price tuvo una marca de 7-5 con efectividad de 4.28 en la campaña 2019.

El lanzador se une a una lista de peloteros que no jugarán esta corta campaña debido al miedo por contagiarse del COVID-19 y que cada vez más va aumentando.

En días pasado Ryan Zimmerman, de los Nacionales de Washington, indicó que tampoco reportaría con su equipo, al igual que su compañero y lanzador Joe Ross. Misma situación que Mike Leake, pitcher de los Diamondbacks de Arizona y que el jardinero de los Rockies de Colorado, Ian Desmond.

No solo MLB enfrenta estas decisiones de los jugadores. La NBA y la WNBA también han visto a jugadores y jugadoras retirarse voluntariamente de los reinicios en cuarentena de las ligas en Florida, incluidas las estrellas femeninas Chiney Ogwumike y Kristi Toliver, y los jugadores de la NBA Trevor Ariza y Avery Bradley.

Los entrenamientos comenzaron el pasado 1 de julio y se tiene previsto el arranque de temporada para el 23 o el 24 de julio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí