Estaba Will Smith de acuerdo con la relación extramarital entre Jada Pinkett y August Alsina

3625
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Las relaciones de pareja de las celebridades de Hollywood habitualmente dan mucha tela para cortar y tema de conversación. En el caso del actor Will Smith, su matrimonio con la actriz Jada Pinkett ha generado numerosos dichos a partir de la relación entre ella y el rapero August Alsina.

En una entrevista realizada el pasado domingo, el cantante explicó que la relación entre él y Jada no es una infidelidad ni un engaño a Smith, sino que fue consensuado.

“Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida… y me dio su bendición” indicó Alsina.

Además, el cantante agregó: “He perdido dinero, amistades… Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo. Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”.

Sin embargo, su versión fue enfáticamente desmentida por los representantes de la familia Smith-Pinkett, quienes dijeron que «absolutamente nada de eso es cierto».

“La verdad y la transparencia nos incomodan, sí, pero no puedo disculparme por eso. Una torre de la verdad nunca puede caer, solo una torre de mentiras puede hacer eso. Mi verdad es MI verdad, y es mía para mí ”, escribió el rapero.

Alsina enfatizó que no tenía malicia ni odio por nadie. Simplemente quería vivir en su verdad.

“Simplemente quiero quitarme las cadenas y estoy dispuesto a MORIR para llegar allí. El don de la libertad es suyo, Dios nos lo promete, pero solo si usted está dispuesto ”, declaró.

«Dios no es un hombre para que mienta … y yo soy su HIJO, así que yo tampoco».

Los comentarios de Alsina llegan un día después de que Pinkett Smith anunciara que se invitaría a su Red Table Talk para discutir las acusaciones. Su representante le dijo a Page Six a principios de semana que «no era del todo cierto» que tuviera una aventura con Alsina. Will Smith aún no ha comentado públicamente sobre el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí