Da Ernesto Chavana positivo a COVID-19

4515
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Ernesto Chavana, el famoso presentador regio del programa «Es Show», reveló a través de una videollamada con Eduardo «El Doc», que había dado positivo a la prueba de COVID-19.

Algunos rumores en redes sociales apuntaban a que el conductor ya tenía problemas de salud lo que provocó su ausencia en el programa el pasado lunes y la noche del martes reveló todo sobre su estado de salud.

Chavana señaló que tuvo diferentes síntomas relacionados con la enfermedad, por lo que inmediatamente asistió a un hospital para realizarse la prueba del coronavirus, lo que resultó positivo.

Por su parte, la familia de Ernesto se mantiene en buen estado de salud al no presentar la enfermedad o síntomas de la misma, así como el conductor se encuentra hospitalizado sin complicaciones.

Asimismo, recalcó que la ciudadanía debe mantenerse en alerta y acatar las recomendaciones del sector Salud, ya que tanto la ciudad de Monterrey como el estado de Nuevo León presentan un gran número de contagios por COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí