Refuerzan medidas sanitarias por casos en dependencias

2639
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Los protocolos sanitarios han sido reforzados en las diversas dependencias gubernamentales al detectarse diversos casos de contagio de COVID-19, por lo cual se han tenido que cerrar áreas a fin de efectuar trabajos de sanitización.
El secretario  de Administración Estatal, Jesús Alberto Salazar Anzaldua, confirmó que en la Torre Bicentenario en donde se albergan diversas dependencias estatales han sido detectados casos de coronavirus entre empleados por lo cual se han tenido que extremar las medidas sanitarias.
Además de instalar el túnel sanitizante por el cual deben pasar todos los empleados, funcionarios y público que ingresa a la Torre Bicentenario se toma la temperatura y se proporciona gel antibacterial.
Además una doctora toma la temperatura y hace preguntas a las personas que entran al edificio.
Confirmó que en el piso 5º. hubo caso de COVID-19 en una empleada por lo cual el piso fue evacuado para realizar trabajos minuciosos de limpieza y sanitización.
En los pisos 10 y 12 también se reportaron casos de contagio de coronavirus, pero comentó no disponer información para confirmar ello.
Añadió que también en Palacio de Gobierno, como en el edificio Tiempo Nuevo  también toman todas las medidas de precaución a fin de evitar más contagios.
Agregó que cualquier caso sospechoso de contagio se reporta de inmediato para su atención.
Por otra parte, Salazar Anzaldua, informó que el periodo vacacional para los burócratas estatales será del 17 de julio al tres de agosto, por lo cual en las diversas dependencias se dejarán guardias para atender emergencias, pero será poco personal y únicamente trabajaran medio turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí