Enfurece Carlos Albert y llama ‘naco’ a Miguel Herrera

3396
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Miguel Herrera ha estado envuelto en la polémica en los últimos días por su negativa de usar cubrebocas para los partidos de la Copa por México.

Además de no usar protección, el técnico del América provocó un enfrentamiento con la banca de los Pumas, sin respetar la sana distancia.

El «Piojo» recibió cientos de críticas y ahora el periodista, Carlos Albert, lo llamó «naco», por no utilizar el cubrebocas en el programa Reacción en Cadena.

“Salió y violó el protocolo quitándose el tapabocas me parece que lo pinta de cuerpo entero, lo voy a decir a mí me cae bien y le tengo cierto afecto pero es un naco y que se ponga el saco el que quiera y que se ofenda el que quiera”, dijo el conductor deportivo.

“Miguel Herrera con lo que hizo me acaba de demostrar una vez más que tiene cero educación, que tiene cero idea de lo que es una figura pública“, agregó.

Se rumora que Herrera recibirá un aviso de su equipo para utilizar el cubreboca el próximo duelo, sin embargo el «Piojo» no ha violado el protocolo, que da permiso de no portarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí