Ha Entregado Chucho Nader 450 concesiones a locatarios del nuevo Mercado de Tampico

3204
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El Presidente Municipal Chucho Nader entregó la tarde de este miércoles, 122 concesiones a locatarios del Nuevo Mercado de Tampico, con lo que suman ya 450 títulos otorgados a los comerciantes, quienes próximamente estarán en condiciones de ocupar el espacio que les corresponde en este moderno centro de abastos.
En una breve ceremonia efectuada en la Casa de la Cultura, el Jefe de la Comuna recordó que con éste, son cinco los actos de entrega celebrados hasta el momento para brindar certidumbre y respaldo jurídico a cada uno de los concesionarios.
Señaló que el Nuevo Mercado será factor de desarrollo, crecimiento y consolidación económica de Tampico y de toda la zona conurbada, ya que, dijo, su operación generará mayor derrama económica y fortaleza turística.
«Sin duda que la construcción del nuevo mercado y los trabajos adicionales que estamos realizando en su entorno, darán un fuerte impulso al desarrollo turístico de nuestra ciudad, pues toda esta zona estará conectada con el centro histórico; el Paseo la Cortadura y desde luego con la Laguna del Carpintero, donde se está construyendo, por parte de la iniciativa privada, la segunda Rueda de la Fortuna más grande del país y próximamente, con el apoyo del Gobierno del Estado, llevaremos a cabo la modernización de todo el entorno de este emblemático lugar», expuso.
Chucho Nader aseguró que, pese a la contingencia sanitaria, el municipio de Tampico ha logrado posicionarse a nivel nacional como un atractivo destino para los inversionistas, debido a la calidad de los servicios y al desarrollo urbano alcanzado en los últimos meses.
El mandatario detalló que gracias al respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el municipio ofrece en la actualidad grandes ventajas competitivas para el desarrollo de proyectos de inversión, principalmente en el sector turístico.
Explicó que a través de una administración responsable, se ha logrado construir un clima de confianza con los sectores productivos y la sociedad civil y muestra de ello, resaltó, fue la entrega de miles de despensas y productos de primera necesidad donados al municipio por la iniciativa privada para beneficiar a miles de familias en condición de vulnerabilidad.
Por último el Alcalde mencionó que una vez que las condiciones de salud pública lo permitan se iniciará el proceso de instalación y ocupación de los locales en el nuevo Mercado de Tampico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí