Brindan mayor seguridad a viandantes en la zona centro

2429
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía tampiqueña, el Presidente Municipal Chucho Nader supervisó los trabajos de instalación y pinta en los distintos pasos peatonales ubicados en las principales calles de la zona centro, donde además se llevaron a cabo labores de limpieza en plazas y espacios públicos.

El jefe de la comuna señaló que mediante la pinta de las áreas destinadas al paso de los viandantes, se incrementa la seguridad vial de las personas y se mejorar sustancialmente la imagen urbana de la zona centro.

Chucho Nader explicó que con la reposición del pavimento llevada a cabo en diferentes arterias de este sector, se dio mayor movilidad a la circulación vehicular, por lo que la pinta de pasos peatonales y la instalación estratégica de agentes viales, dará mayor protección a los ciudadanos que se trasladan a pie.

«Estamos mejorando todo el entorno de la zona centro, para darle mayor dinamismo a la movilidad vehicular, pero también para ofrecerle a las personas que caminan por las diversas calles, más seguridad y protección mediante la instalación de señalamiento, la ubicación estratégica de elementos viales y la pinta de los pasos peatonales en los cruceros de mayor afluencia», mencionó.

El Alcalde recordó que con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca se llevó a cabo la modernización de las vialidades ubicadas en el entorno del nuevo Mercado Municipal y agregó que actualmente se realiza la reconfiguración de las bajadas ubicadas en las calles 20 de Noviembre, Colón, Olmos y Benito Juárez, lo que brindará una renovada imagen a todo el sector.

Con respecto al nuevo centro de abastos recordó que en las últimas semanas ha realizado la entrega de 450 concesiones a los locatarios del mercado, y adelantó que próximamente se llevará a cabo el traslado de los oferentes a las nuevas instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí