Cae avioneta Cessna en Reynosa, hay tres lesionados

4245
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
REYNOSA.- Un accidente aéreo que pudo acabar en una tragedia dejó como saldo tres personas lesionadas al registrarse un «avionetazo».
El accidente aéreo, tras el cual una avioneta Cessna quedó entre unas parcelas, se registró poco antes de las 13:00 horas de este viernes a un costado de la carretera Reynosa San Fernando.
A 500 metros del citado tramo carretero,  a un costado de la brecha La Retama, en la parte posterior del fraccionamiento Valle Soleado, quedó la avioneta con matrícula N9422Y.
Presuntamente el accidente ocurrió cuando la avioneta registró una falla por lo que el piloto realizó un aterrizaje forzoso librando el impacto contra unas torres de energía eléctrica con cables de alta tensión que se ubican en el área.
Para atender a los tres ocupantes de la aeronave que  resultaron lesionados al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos.
Después de ser valorados en el lugar,  dos mujeres  identificadas como Alma  y Renata, de 64 y 55 años de edad respectivamente, así como un hombre identificado como Roberto, de 61 años de edad, fueron trasladados a un hospital.
Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa  Nacional, Guardia Nacional y Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí