Estudia Ayuntamiento sanciones a quienes no respeten medidas Covid

2808
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El Presidente Municipal de Victoria Xicoténcatl González Uresti mencionó que la ciudadanía está opinando por medio de las redes sociales pidiendo que se apliquen sanciones a quienes no respeten las medidas sanitarias.
Apuntó que se están estudiando estas condiciones pero por lo pronto, se hace el exhorto a la ciudadanía para que tengan conciencia y sean responsables en el tema del Covid-19.
«Estamos en un punto donde las ciudades están en el límite de temas Covid, en el límite de ventiladores es ahí donde necesitamos que todos en nuestra conciencia y responsabilidad tomemos medidas en ese sentido», expresó el edil capitalino.
Expuso que la misma ciudadanía está pidiendo que se apliquen multas y es por eso que se están estudiando reiterando que serían sanciones económicas, sin embargo dijo que aún no sabe de cuanto serían.
Destacó que en Texas abrieron los lugares y pusieron por encima la economía sobre la vida y ahora están pagando las consecuencias es por eso que es mejor acatar las recomendaciones sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí