Calles del fraccionamiento Las Flores están destrozadas

3705
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las calles de la capital tamaulipeca están hechas un desastre y en su mayoría lucen prácticamente destruidas, tal es el caso de la Avenida Ébano del Fraccionamiento Las Flores la cual está en total abandono por parte de la autoridad municipal.

En el cruce con la Avenida del Maestro, dicha calle da acceso al albergue del Hospital Infantil, sin embargo la misma luce intransitable.

“Ya tenemos varios meses así, yo creo hasta más de un año, pero no nos hacen caso en el municipio, no vienen a arreglar esta calle, solo vemos que andan haciendo parches allá por el centro o por la de carrera”, comentó Víctor Gómez uno de los vecinos del sector.

Además esta calle recorre cuatro cuadras, dando acceso también al estacionamiento de los trabajadores del SNTE y a la escuela Secundaria General 1, las cuales se encuentran en similares condiciones.

Cabe señalar que los vecinos han tratado de rellenar los grandes baches, sin embargo no se ha podido dar una solución al respecto, ante la indiferencia de la administración del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí