Distinguen en Nuevo León a estudiantes de Medicina UAT-Tampico

Alumnos de internado médico reciben mención honorífica del Hospital Regional ISSSTE de Monterrey

3404
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Instituciones de salud nuevamente extendieron su reconocimiento a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y a la Facultad de Medicina de Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero”, por la formación de excelencia de sus estudiantes de la carrera de médico cirujano.

En esta ocasión, el Hospital Regional ISSSTE de Monterrey otorgó mención honorífica a dos alumnos de la Facultad de Medicina de Tampico: Yan Barrón Mar y David Sebastián Ramírez Calvillo.

Por medio de la Coordinación de Enseñanza e Investigación, el hospital con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, reconoció el desempeño de los dos alumnos en los ejes de asistencia, docencia e investigación, durante el período de internado de pregrado de julio 2019 a junio 2020.

Dentro de los logros obtenidos se destaca también que el joven Yan Barrón Mar fue nombrado Jefe de Médicos Internos, lo que representa una alta distinción para el universitario tamaulipeco, ya que compitió con otros alumnos de internado del estado de Nuevo León y de otras entidades del país.

Estos resultados, hablan del buen nivel académico que se tiene en la Facultad de Medicina de Tampico, siendo que por estas acciones de sus estudiantes y egresados, así como por otros importantes logros alcanzados a nivel nacional, es que se encuentra dentro de las más reconocidas y mejores facultades de medicina en el estado de Tamaulipas y el noreste del país.

Cabe destacar que ya anteriormente otros estudiantes, que ahora son egresados de esta institución académica, han recibido este tipo de reconocimientos por su desempeño académico en hospitales de Nuevo León, durante su período de internado de pregrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí