Acaparan miradas Jasmine Sanders, Kate Bock y Olivia Culpo en la portada de Sports Illustrated Swimsuit 2020

4123
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- A pesar del coronavirus y la larga espera, Sport Illustrated sacó a la luz la revista Swimsuit 2020, que tiene en al portada a las modelos Kate Bock , Jasmine Sanders y Olivia Culpo.

El trío fue fotografiado por Yu Tsai en Bali, Indonesia, en noviembre, previo a la pandemia de coronavirus.

«Estas tres mujeres que componen la edición de Sports Illustrated Swimsuit 2020 son inherentemente únicas, pero existe una solidaridad entre ellas en términos de sus ambiciones, objetivos y lo que representan», afirmó el editor en jefe de SI Swimsuit MJ Day.

Kate Bock ganó el premio a novato del año en el 2013 y se ha mantenido como una de las favoritas hasta convertirse en una gurú de la salud y el bienestar.

Ha sido un verdadero activo para SI Swimsuit y su evolución hacia la construcción de una franquicia más allá de las páginas de las revistas. 

Jasmine Sanders no es ajena al mundo del modelaje, ya que comenzó su carrera a la edad de 13 años y el año pasado ganó como novata del año.

Sin embargo en las redes sociales, verás su firme compromiso de luchar por la justicia social. Ella usa su plataforma para proporcionar recursos sobre las acciones que se pueden tomar, cómo donar, firmar peticiones y más, para educar a sus fanáticos, mientras comparte su experiencia como una mujer negra en Estados Unidos.

Por su parte, Olivia Culpo ha creado una plataforma influyente y ha obtenido millones de seguidores en Instagram, un espacio que ha utilizado como plataforma de lanzamiento para muchos proyectos exitosos.

Más recientemente, en respuesta a COVID-19, Culpo creó More Than A Mask. La compañía es una línea de revestimientos faciales de moda, y el 100% de los ingresos se destinan a Feeding America. El currículum de Culpo es interminable. Es defensora, diseñadora de modas, actriz, emprendedora y ahora modelo de portada de traje de baño SI.

«Estas mujeres son ilimitadas e imparables, y colectivamente representan la próxima ola de magnates que salen de la franquicia», dice Day.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí