Fallece Raymundo Capetillo por Covid-19

3100
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El actor Raymundo Capetillo falleció la noche del domingo, por complicaciones derivadas del Covid-19, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Capetillo, de 76 años de edad, fue ingresado al hospital, el pasado 4 de julio, donde perdió la batalla contra el coronavirus. Del actor, quien inició su trayectoria a finales de la década de los 60, se recuerdan sus participaciones en telenovelas como Rosa salvajeEl manantialSoñadorasCadenas de amargura o Amor bravío, entre otras.

La actriz Laura Zapata escribió en redes sociales: “Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor!! QDEP te voy a extrañar amigo”.

Sylvia Pasquel externó: “Nuestro querido y amado Raymundo Capetillo acaba de partir víctima de Covid. Te abrazo amigo!! Cuidémonos esto no ha terminado. Para los que no lo creen. Quédense en casa!!”.

Marcos Valdés publicó: “Mi corazón está hecho pedazos por la partida de mi amigo y compañero; acabo de hablar con él hace dos meses y le pedí un favor y me ayudó, ahora me entero que está con nuestro Señor, Dios lo tenga en su gloria!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí