Los Bravos no cambiarán su nombre, honran al nativo americano

2862
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los Bravos dijeron en un correo electrónico a los titulares de boletos de temporada que no cambiarán su apodo, sino que analizarán el futuro de la celebración Tomahawk Chop, como si estuvieran blandiendo el tomahawk con un movimiento adelante y atrás con el brazo.

“Los Atlanta Braves honran, respetan y valoran a la comunidad nativa americana”, dice la carta. “Como organización, siempre hemos sacado fuerza de nuestra diversidad y respeto por todos. Eso nunca cambiará.

“Hemos tenido una relación activa y de apoyo con la comunidad de nativos americanos durante muchos años. El otoño pasado, promovimos esta relación y nos comprometimos a conocer y escuchar a los líderes indígenas y tribales de muchas áreas, incluida la Banda Oriental de los Cherokees (EBCI) en North Carolina. Como resultado, formamos una relación cultural de trabajo con la EBCI y también formamos un Grupo de Trabajo de los Nativos Americanos con una colección diversa de otros líderes tribales para colaborar en asuntos relacionados con la cultura, la educación, la divulgación y el reconocimiento en de forma continua.

“A través de nuestras conversaciones, cambiar el nombre de los Braves no está bajo consideración o se considera necesario. Tenemos un gran respeto y reverencia por nuestro nombre y las comunidades nativas americanas que han mantenido relaciones significativas con nosotros también. Siempre seremos los Atlanta Braves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí