Recula California su reapertura, vuelven cerrar bares, cines y restaurantes

2614
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Hoy el Gobierno de California decidió dar un paso atrás en su reapertura y ordenó a muchos negocios sectores de todo el estado que se cierren nuevamente debido al incremento de personas enfermas de COVID-19 hasta el día de hoy hay 331,588 casos confirmados y 7,053 personas perdieron la vida.

Ante este panorama Gavin Newsom gobernador de California dio la orden que todos los restaurantes, bares, cines, museos y otras empresas en todo el estado cierren a partir del día de hoy.

Secontenpla la implementación de más restricciones para los 30 condados que están en la lista de vigilancia del estado. En esos condados, también deberán cerrar sus puertas gimnasios, lugares de culto, oficinas no esenciales, servicios de cuidado personal, salones de belleza, peluquerías y centros comerciales.

Los  condados que están en esa lista de vigilancia, son: Colusa, Contra Costa, Fresno, Glenn, Madera, Marin, Merced, Monterey, Napa, Placer, Sacramento, San Joaquin, Solano, Sonoma, Stanislaus, Sutter, Yolo y Yuba.

Así mismo, Newsom insistió que las personas deben recordar que el coronavirus no va a desaparecer muy pronto,  hasta que se encuentre una vacuna o una terapia efectiva para curar la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí