Revela ‘Matador’ Hernández que fue secuestrado luego de hacer una broma

3069
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Luis Hernández se ha convertido en un referente de Tik Tok en México, sin embargo antes de ser influencer fue uno de los mejores delanteros mexicanos, brillando con los Rayos del Necaxa.

Durante su paso en los Rayos, además de sus goles, cobró fama por ser muy travieso con sus compañeros, pero en una ocasión una broma tuvo un karma instantáneo porque sufrió un secuestro express.

A través de una entrevista con Félix Fernández, reveló que luego de hacer una broma a Ricardo Peláez junto a Manuel Sol, sufrió la privación de su libertad.

 «Dentro de esa historia que acabas de contar muy propia, íbamos mi compadre (Manolo Sol) y yo, llegamos como a las 8:30 o 9, ya estaba la casa llena; nos divertimos en la fiesta», recordó El Matador.

Luis Hernández relató que en la casa de Peláez había una vitrina como «40 o 50 platos, de Italia, de España, de Puebla, de todos lados, mi compadre fue el que dijo: ‘vamos a chingarle unos patitos y mañana se los ponemos en el locker’, y bueno, nos chingamos como entre 10 y 12 platos, te los podías echar a la bolsa».

Pero al llegar a su casa en Satélite, al «Matador» lo esperaban unos sujetos para secuestrarlo.

«Me fui yo a mi casa, allá en Satélite; en frente de la casa donde yo había vivido oigo un chiflido, apenas me voy bajando me encañonan unos tipos, me pasan para atrás, yo tenía una camioneta blanca, una Silverado, me empezaron a decir de cosas, que me identificara, me identifiqué, como a los 20 minutos tú dices ‘ya chingue a su madre, lo que sea’, y empiezas a cotorrear con ellos».

«Les di mis tarjetas, fueron a sacar dinero, después me llevaron a una casa, siempre todo el tiempo tapado de los ojos; cuando me botan por Iztapalapa, me dieron 100 pesos para el taxi y me fui al hotel Paraíso Rayos, ahí nos encontrábamos; al otro día hice la denuncia. El chiste es que me robaron la camioneta, unas cámaras que habíamos comprado, pero lo más lamentable es que también nos robaron los pinches patos». 

El «Matador» se fue a disculpar con Ricardo Peláez por el robo de los patos y el actual directivo de las Chivas le dijo: «qué bueno hijos de su pinche madre, eso les pasa por ojetes».

Luis Hernández no volvió a su entonces casa y terminó viviendo en un hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí